Un intento de cambio tardío para ganar a los Cell C Sharks en el Vodacom United Rugby Championship contra los Dragons en Newport durante el fin de semana podría reducir el potencial del entrenador Sean Everett antes del gran choque del sábado con Leinster Headache. Te traemos Camiseta Rugby Sharks barata en nuestro sitio. ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!(camisetarugby2021.com)

Los Sharks son el primer equipo sudafricano que se enfrenta a Leinster esta temporada y, después de lo que los Vodacom Bulls le han hecho a los antiguos campeones perennes de Pro14, es posible que estén mirando a la potencia de Irlanda con un equipo casi completo para lidiar con ellos. Será una nueva experiencia para los Storm-loving Sharks, que vencieron a Leinster en suelo sudafricano el año pasado cuando los líderes de troncos eran fuertes.

Los Sharks fueron decepcionantes contra los Dragons, pero Everett probablemente tenía razón cuando dijo después que deberían haber ganado de la forma en que aguantaron, y luego mostraron carácter al final para recuperar la victoria con un déficit de 13 puntos. Lugar difícil.

La victoria fue aún más encomiable, ya que se logró sin su falange actual de Springbok, Everett les dio un merecido descanso la semana pasada, ya que acababan de terminar un pesado campeonato de rugby Grid de tiro de castillo.

En una conferencia de prensa de Wales Online antes del juego de los Dragons, Everett dijo que buscaría reintegrar a los Boxes al entrenamiento esta semana, pero enfatizó que se haría en Durban, permaneciendo en lugar de continuar con los entrenadores del Tour liderando con los escuadrones.

«Nuestros Springboks tienen una semana libre esta semana y volverán a Durban la próxima semana para entrenar», dijo Everett.

«Con respecto a las lesiones, si necesitamos llamarlos la próxima semana, lo haremos, pero preferiría que entiendan lo que hemos hecho durante la pretemporada y lo que hemos implementado».

En otras palabras, Everett está enfocado en darle un equipo completo mientras los Sharks juegan dos partidos en casa potencialmente difíciles contra Ulster y los Glasgow Warriors, lo que terminaría con la carrera inicial de cinco años de Durban.

Vencer a Leinster en Dublín es una tarea difícil, incluso con toda su fuerza, por lo que esta semana parece prudente considerar los principios de gestión antes que una actitud de ganar a toda costa. Eso facilitó todo con la victoria sobre los Dragons, que los vio ganar dos de sus dos juegos y perder ante Irlanda, el mejor clasificado, reduciendo posibles contratiempos.

Entonces, aunque Everett insinuó que algunos boxeadores podrían reintegrarse, el dinero inteligente debería ser que él se adhiera a su preferencia original de dejarlos usar la semana para volver a llenar las necesidades de los Tiburones, en lugar de pedirles que los traigan de Australia. el ecuador poco después de regresar de un largo viaje con Argentina.

Una excepción podría ser el capitán del Bok, Siya Kolisi, quien estuvo en el Reino Unido la semana pasada y pagó fotos en las redes sociales de él entrenando con su equipo extranjero favorito, el Liverpool.

No hace falta decir que si los Sharks quieren ganar en Dublín, con o sin los Boxes, los Sharks tienen que hacerlo mejor en todos los departamentos. Pero Everett ganó algo de confianza por la forma en que ganó Newport.

«Estoy muy contento con el resultado y el carácter que mostraron estos muchachos cuando ganaron», dijo Everett después de una victoria por 20-19 que fue sellada por el cambio de ángulo del medio apertura Boeta Chamberlain.

«Fuimos muy disciplinados y cuando estuvimos bajo el control de los Dragones durante tanto tiempo, al final del día merecimos la victoria. Creo que nuestra primera mitad fue decepcionante porque no pudimos mantener nuestro juego de ataque». Al mismo tiempo, sabemos que los Dragones, con su trío suelto internacional, nos presionan cuando están abajo y nos hacen daño allí.

«Pero estos muchachos salieron después del medio tiempo con un corazón decidido. Estuvimos detrás, pero el intento de intercepción de Grant Williams cambió las reglas del juego. Después de eso, teníamos confianza y los jugadores jugaron bien. , y Sikhumbuzo Notshe fue particularmente impresionante con la forma en que planteó nuestros intentos de victoria. Éramos un grupo muy feliz», concluyó.

Tenemos mucha ropa de rugby caliente y barata para los amantes del rugby. En nuestro sitio no solo se venden réplicas de Camiseta Rugby Sharks. ¡Varios tamaños y estilos para elegir! Te traemos la mejor camiseta de fútbol. ¡Disfruta de las compras!

 

 

 

Topics #Camiseta Rugby Sharks #Camiseta Rugby Sharks Replicas