Jacques Ninenberg, vestido con la Camiseta Rugby Sudafrica, exigió a su equipo que «tome el paso» y espere con ansias el «encuentro épico» del sábado con Australia, ya que ambos equipos luchan por recuperarse después de humillantes derrotas en el Rugby Championship.(www.camisetarugby2021.com)
Los campeones mundiales Springboks han sido inconsistentes en casa contra Gales y Nueva Zelanda, con Sudáfrica ganando tres pruebas y perdiendo dos, por lo que buscan estabilidad fuera de casa.
Llegaron al choque en el Adelaide Oval hace dos semanas después de vencer a los All Blacks 35-23 en casa ya Nueva Zelanda 26-10 en el partido inaugural del Rugby Championship.
«Hemos hecho una revisión exhaustiva de nuestro último partido contra Nueva Zelanda y hemos identificado áreas del juego que necesitamos mejorar», dijo Nienaber, cuyo equipo aspira a ganar en suelo australiano por primera vez desde 2013.
«Sabemos que necesitamos mejorar drásticamente la calidad de nuestras actuaciones para comenzar la gira con una actitud positiva, que es un gran objetivo para nosotros este fin de semana.
«El hecho de que esta sea la primera prueba entre los dos equipos en Adelaide proporcionará una motivación adicional para ambos equipos este fin de semana, por lo que nos estamos preparando para otro encuentro épico con ellos. Prepárense», agregó.
El medio scrum sudafricano Faf de Klerk regresó después de perderse la segunda prueba de negros por una conmoción cerebral, mientras que el ala Warrick Gelant reemplazó al lesionado Jesse Kriel en el único otro cambio.
La banca sudafricana, conocida popularmente como «Hurt Locker» por su influencia, también se ha reorganizado.
En lugar de la división habitual de 6-2, presenta cinco delanteros y tres defensores, con Jaden Hendrikse reemplazando a Herschel Jantjies, Elton Jantjies y Frans Steyn brindando más cobertura en el backfield, mientras que Willie le Roux y Jasper Wiese están fuera.
estarán gruñones
Tácticamente, es casi seguro que Sudáfrica apuntará a los tres de atrás de Australia después de que Argentina explotó la débil defensa de los Wallabies bajo el globo.
Para ayudar a lidiar con la amenaza, Australia llamó al versátil Reece Hodge para que comenzara en la parte de atrás, con Tom Wright cambiando a la banda derecha y Marika Kroi Bate a su familiar izquierda.
También recibieron con beneplácito el regreso de una cantidad de jugadores que se lesionaron o se perdieron su última prueba por motivos personales, incluidos los puntales veteranos Allan Alaalatoa y el hooker Folau Fainga’a.
Pero los Wallabies nuevamente no cuentan con el influyente capitán Michael Hooper, quien está de baja por salud mental, con el veterano de 119-Test James Slipper nuevamente en el rol de liderazgo.
Australia ha ganado sus dos últimas pruebas contra Sudáfrica en el Campeonato de Rugby de 2021, lo que les da una racha de cinco victorias consecutivas.
El entrenador Dave Rainey está ansioso por repetir después de una humillante derrota por 48-17 ante Argentina, pero admite que será una tarea difícil.
«Están casi con toda su fuerza y van a estar de mal humor después de la segunda derrota de prueba ante los All Blacks», dijo.
«Sabemos exactamente lo que sucederá a continuación y, según las pocas victorias del año pasado, solo creará más ventajas para los Springboks.
«No hay duda de que tenemos que estar en nuestro mejor momento, es una gran serie para nosotros».
Australia se separó del entrenador defensivo Matt Taylor después de la derrota de los Cougars y fue elegido en la entrenadora delantera de ACT Brumbies, Laurie Fisher, un movimiento que Rainey espera que traerá a los hombres grandes de vuelta a la pelea Venga bono.
«Aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia que solo beneficiarán a nuestro equipo», dijo.
Le invitamos a comprar la Camiseta Rugby Sudafrica Replicas. Nuestro sitio web vende camisetas de fútbol para muchos equipos populares, encontrará la camiseta de fútbol que desea en nuestro sitio web, ¡disfrute comprando!
Topics #Camiseta Rugby Sudafrica #Camiseta Rugby Sudafrica Replicas