Los sarracenos nunca han tenido miedo de probar algo un poco fuera de lo común con sus camisetas, pero es algo en lo que BLK tal vez estuvo un poco ausente con la primera oportunidad de BLK en las camisetas de los campeones de la Eurocopa el año pasado, por muy agradables que fueran. Sin embargo, ese espíritu de experimentalismo parece haber regresado esta temporada, y nos impresionó adecuadamente su camiseta de local a rayas que vimos el mes pasado.(www.camisetasrugby.com)
Ese tema de ser un poco audaz y diferente se refleja en la nueva camiseta de visitante, que utiliza el mismo diseño básico que la camiseta de local, pero con la adición de un tono bastante llamativo de verde lima en la mezcla.
No es la primera vez que vemos el verde lima en una camiseta cambiante este año, por supuesto, pero seguramente todos estamos de acuerdo en que la combinación de verde, gris y blanco aquí es una combinación mucho más exitosa.
El tema de las camisetas de este año es la «energía» y, una vez más, lo vemos reflejado en el material de agarre de rayo grabado en la parte delantera del diseño y alrededor de las mangas.
Ciertamente, el color también sugiere cierta energía, aunque en este caso se parece más al color de una bebida energética que podría provocarle cáncer, pero que definitivamente lo mantendrá despierto durante tres días.
¿Eso es algo bueno? Bueno … eso depende más bien de su tolerancia a los diseños de maillots desafiantemente modernos y poco convencionales. El color desanimará a mucha gente, pero creemos que en realidad funciona bastante bien: ese toque de color brillante y chillón es algo que realmente puede hacer que una camiseta destaque, y creemos que ese es el caso aquí también.
No es tan atractivo al instante como la camiseta de la casa, pero, francamente, ese es a menudo el punto con las camisetas de cambio, y en este caso ha cumplido muy bien el mandato.