El rugby nacional en los EE. UU. Ha tenido sus altibajos en las últimas temporadas; si bien la estructura semiprofesional existente nos trajo algunas camisetas agradables, no era la liga profesional completa que el país parecía necesitar, pero el cambio estaba en marcha … El año pasado, PRO Rugby se convirtió en la primera liga nacional profesional de EE. UU., e incluso trajo un nuevo fabricante de uniformes al juego de rugby … pero la liga estaba arruinada por la desorganización (los equipos comenzaron a jugar incluso antes de que se decidieran los nombres de los equipos). problemas y terminó en menos de un año.(www.camisetasrugby.com)

Lo que nos lleva a la Major League Rugby, una liga totalmente profesional de siete equipos con locutores de primera línea y la sensación de que tal vez esta vez estemos en ella a largo plazo.

Lo que nos lleva a la parte más importante del desarrollo de MLR, por supuesto: ¡las camisetas! Los siete equipos de esta temporada inaugural estarán equipados con la marca australiana de rugby XBlades, y comenzaremos observando los diseños que han creado para los Seattle Seawolves.

Los colores primarios de los Seawolves son sensatamente, ejem, tomados de la franquicia deportiva más exitosa de la ciudad: los Seahawks en la NFL. Así que al igual que los Seahawks, los Seawolves están usando una camiseta primaria azul oscuro acentuada por lima y gris.

XBlades ha hecho un muy, muy buen trabajo con esta camisa para ser honesto: nos encanta la forma en que los aros están acentuados con rayas de colores contrastantes a ambos lados, mientras que también nos gusta la sutil textura hash de los bits azules.

Es limpio, tiene clase, es increíble … y ya sabes cuánto nos gustan esos … ¡incluso como el logotipo retorcido de «pez enojado» es algo entrañable! Con todo, estamos muy cautivados.

La camiseta de visitante es algo muy diferente del diseño de casa con vibraciones clásicas, pero de nuevo, eso no es nada malo. El desvanecimiento de negro a verde es llamativo y único, y creemos que el patrón de triángulo en la camisa también se ve muy bien.

En general, estas dos camisetas son un comienzo muy prometedor para el rugby de las Grandes Ligas y para los propios Seawolves; claramente, no somos los únicos que lo pensamos, ya que Crusaders y Canterbury Rugby Union han comprado una participación en los Seawolves. . Esperamos que este sea el comienzo de algo significativo.