Los chicos de Victoria tienen la suerte de tener una de las paletas de colores más singulares, con su combinación primaria y secundaria de púrpura y amarillo que los ayuda a destacarse de todos los demás en cualquier código. Esto ha dado como resultado algunas camisetas geniales y llamativas en el pasado, especialmente cuando se ha involucrado el relámpago simbólico.(www.camisetasrugby.com)
Siguiendo con los esfuerzos más moderados de la temporada pasada, esta temporada ve a BLK continuar con la simplicidad y cosechando las recompensas que el equipo no ha logrado entregar durante las últimas dos temporadas.
La camiseta de local es posiblemente la prenda más simple que las Storm hayan usado, y es mucho mejor por ello. Una franja plateada que se desvanece de derecha a izquierda a través del pecho divide el azul marino predominante debajo y el púrpura en los hombros y brazos. Hay un poco de corte de color púrpura en las axilas, pero en general este es un enfoque sencillo y elegante de BLK que incorpora al patrocinador de Crown Resorts potencialmente autoritario y mantiene la inyección de colores brillantes puramente en las insignias del equipo y la liga.
La raya también es un toque realmente agradable y si tuviéramos que ser puntillosos, el único defecto es la inclusión de esas rayas de la marca BLK en la parte superior de los hombros, que hacen que parezca que ya hay un acolchado adicional allí.