A principios de esta semana, miramos la camiseta local de Escocia 2013 de Macron. Para ser honesto, fue bastante difícil hacer nuestra pisstakery habitual con una camisa que era tan inflexible, clásica e inofensiva. Así que simplemente nos molestamos por cómo Escocia era una mierda en el rugby, porque maldita sea, haremos bromas. Afortunadamente, la camisa de Escocia no nos proporciona tales desventajas …(www.camisetasrugby.com)
¡Solo mira la maldita cosa! Dulce Jesús…
Quizás recuerdes que la camiseta de la casa fue diseñada, bastante bien, por el fanático de Escocia Stuart Gray. Bueno, si esta es la evidencia de lo que sucede cuando Macron deja que sus propios diseñadores se encarguen de ello, es mejor que dejen que Ol ‘Stu tenga un crack en todos los kits cada año.
¿Por dónde empiezas con la cena de este perro? Suponemos que solo hay un lugar. En nuestra publicación sobre el equipo para el hogar, lamentamos a las personas que tienen problemas con las banderas nacionales en las camisetas de rugby. Para esas personas, nos gustaría ofrecer una disculpa limitada: todavía te equivocas, pero hay momentos en que es francamente ofensivo …
Solo mire la forma en que han golpeado la bandera en el hombro izquierdo de esa manera: no hay preocupación estética allí, simplemente se arrojó allí como si de repente se dieran cuenta de que estaban diseñando una camiseta de rugby para el equipo escocés de rugby, y no un polo para el fin de semana de golf de un muchacho en el Algarve. Incluso ESTE pedazo de mierda tenía una cierta locura de Saltire que apreciamos bastante: lo tomaríamos en un abrir y cerrar de ojos por este pedazo de basura.
Es divertido, en esta camisa, casi todo lo que se hizo bien con la camisa de casa se ha hecho mal aquí. Nos deleitamos en la simplicidad de la paleta de colores utilizada en la camiseta de la casa, solo azul oscuro y blanco. Sencillo, elegante, encantador. Aquí, podemos contar al menos tres tonos de azul diferentes usados entre la camisa, el logotipo del patrocinador y la insignia; en nuestra opinión, eso es pereza o locura, no podemos decir cuál.
Y luego están las rayas laterales, que son de color púrpura con sangre. Los escoceses han incursionado en el color púrpura de vez en cuando, y siempre se ve como una mierda, y aquí solo sirve para hacer que un kit desordenado, desordenado y desenfocado se vea aún más como una cena de perros.
Lo realmente deprimente aquí es que, a diferencia de otros equipos fuera de casa que veremos este otoño, esta no es una camisa única para usar contra un equipo del Hemisferio Sur en casa. Escocia tiene que usar sus colores de visitante en las SEIS NACIONES contra Italia este año, por lo que esta camisa va a apestar el lugar hasta bien entrado el año nuevo.