Esta camiseta ha estado disponible por un tiempo, camisetas rugby pero como veremos que el equipo escocés se agota por primera vez en unas pocas semanas, todavía hay razones más que suficientes para echar un vistazo a la hermosa 2013/14. Camisa escocesa del nuevo proveedor Macron.

 

En primer lugar, dejemos de lado lo realmente interesante. Después de unos años de kits decentes a promedio hechos por Canterbury, la SRU firmó un acuerdo con Macron para suministrar sus nuevas camisetas, completando un triunvirato que también ve el kit de suministros de la compañía italiana para los dos equipos profesionales de Escocia, Edimburgo y Glasgow.

Quizás para atraer a los fanáticos con un nuevo proveedor que tiene una experiencia bastante limitada en rugby, la SRU y Macron realizaron una competencia para diseñar una nueva camisetas rugby Escocia baratas, que fue ganada por Stuart Gray, de 33 años, de Edimburgo. Como es de esperar con una camisa diseñada por un fanático, es totalmente agradable para los fanáticos de la mejor manera: es tradicional, elegante, limpia y, debemos decir, bastante encantadora. Buen trabajo, Stuart.

Aquí hay todo tipo de detalles que realmente nos gustan, y si Stuart se les ocurrió, juego limpio para él. Para empezar, es solo azul oscuro y blanco. No oro desesperadamente optimista y delirante, o púrpura horriblemente innecesario, solo blanco. Como debería ser.

Pero son los detalles sutiles e inteligentes los que realmente lo levantan. Por ejemplo, el material ligeramente más grueso y más absorbente utilizado en el área del cofre, que será ideal para absorber las lágrimas de los niños cuando Nueva Zelanda ponga 50 puntos en los escoceses, vienen las IA: BUENAS COSAS.

El collar también es lo que todo fanático del rugby anhela en secreto: un diseño plegable de la vieja escuela que se ve fantástico. Es bastante similar a la de la camisa de los Leones de este año, que también nos encantó, aunque como es una camisa de Escocia, es mucho menos probable que veas una cabeza sonriente y festiva sobresaliendo, pero aún así, encantadora.

En una nota seria, realmente nos gusta la forma en que la tapeta en el cuello es en realidad de dos colores: blanco por un lado y azul por el otro, pero nunca lo notarías a menos que estuvieras mirando con el tipo de detalle deprimentemente forense que nosotros hacer. Agrega un bonito toque de blanco al frente de la camisetas rugby Escocia sin tener que recurrir a medidas profundamente lamentables …

Algunas personas, desconcertantemente, odian ver banderas nacionales en una camisa, pero creemos que pueden proporcionar un acento agradable y sutil a las camisas simples. Hemos visto este truco antes de esta temporada, en la camiseta de casa de Canterbury en Inglaterra: la camiseta de Escocia la mantiene en el mismo territorio que sus rivales del sur, pero está en un nivel inferior. Puedes hacer tu propio chiste allí.

Y debemos tener en cuenta que si usted es el tipo de persona que se molesta de manera desordenada por un pequeño Saltire en una camiseta de rugby, le recordamos que a) realmente debería pensar en cambiar su receta, yb) podría ser MUCHO. MALDITO. PEOR.

Bueno, ahí lo tienes: la camiseta de casa 2103/14 Scotland de Macron. Si no lo hubieras adivinado, es realmente difícil hacer bromas estúpidas sobre una camisa tan elegante, clásica y simple, así que tomamos el camino bajo y nos burlamos de Escocia siendo una mierda en el rugby. Para esto te inscribiste.

Entonces, fanáticos de Escocia, cuando ganen un Grand Slam este año, pueden regresar y agradecernos por proporcionarles la moneda kármica que les permitió lograr tal hazaña, hasta entonces, tendrán que arreglárselas con nuestra aprobación. de la única manera que sabemos cómo …