Mientras que sus rivales en el M8 están ocupados revisando totalmente su identidad visual con rocas volcánicas y torres de castillos, Glasgow parece perfectamente feliz con su marca de Guerreros, muchas gracias, a pesar de eso, algunos kits son bastante aburridos …(www.camisetasrugby.com)
Para 2018/19, entonces, los Warriors ciertamente no han roto el libro de reglas con su camiseta de casa, pero al menos han tratado de agregar un poco de interés al diseño de los guerreros con un patrón de tartán prominente en el área del cofre.
El patrón de tartán se repite en la parte posterior de la camiseta, así como en los puños de las mangas y la nueva tapeta del cuello. En general, es una camisa muy bonita, con un defecto fatal: el tartán en la parte delantera podría funcionar sin patrocinador, pero la caja verde fea del logotipo principal del patrocinador de Glasgow no solo choca con el tartán, sino que hace que el frente del diseño parece un poco desordenado.
Es una lástima, realmente, como si te quitaras esa banda de tartán alrededor del estómago, sería un diseño simple pero bastante agradable, particularmente con el toque moderno de un collar de la vieja escuela.
Afortunadamente, a pesar de intentarlo con todas sus fuerzas, ese feo logo del patrocinador principal no puede arruinar la camiseta de visitante como lo hizo con la camiseta local, y eso es porque la camiseta de cambio es realmente encantadora.
Glasgow no ha tenido una camiseta de visitante azul cielo desde la era de Canterbury, pero creemos que es un regreso desde hace mucho tiempo al tradicional cambio de tono del club, y lo han hecho con ese estilo con los aros blancos y azules acentuados con rayas negras. .
Los aros delgados se ven absolutamente geniales, y funcionan realmente bien en conjunto con el cuello blanco y las tuberías. Sin embargo, cuanto menos se diga sobre la leyenda «Lo que sea necesario» en la parte posterior del collar, mejor.
La camiseta de la casa es un poco desordenada entonces, pero la camiseta de visitante es absolutamente encantadora: una hermosa fusión de lo clásico y lo moderno que probablemente obtendría un premio de oro con un patrocinador diferente, pero sigue siendo uno de los mejores diseños de la temporada. independientemente.