Desde que Canterbury se hizo cargo del contrato de Bath hace cuatro temporadas, te habrían perdonado por pensar que, independientemente de lo descaradamente encantadoras que fueran sus camisetas, no parecía una asociación que iba a alterar demasiado la fórmula … bueno piensa otra vez.(www.camisetasrugby.com)
La camiseta de la casa 2018/19 ve a Canterbury deshacerse de los clásicos aros azules, negros y blancos del club por primera vez desde que dejaron Puma en 2012. Afortunadamente, sin embargo, lo que tenemos aquí es algo mucho más interesante y, por suerte, absolutamente hermoso.
En lugar de deshacerse por completo de los aros, tenemos una camisa principalmente azul con aros negros, azules y blancos que cubren los hombros, las mangas y el pecho.
Es un look que nos recuerda a la camiseta local que Bath vistió a principios de los 90 cuando el club era la fuerza dominante en el rugby inglés, pero con un toque moderno y retro moderno.
La camisa de visitante usa el mismo concepto básico, con una camisa blanca acentuada por aros en el cuarto superior, pero esta vez solo tenemos aros azules y blancos, los azules acentuados por rayas negras muy elegantes.
Una vez más, es un diseño que se remonta a la época dorada de los años 90 del club, pero esta vez la camisa blanca que el club usó entre 1993 y 1996, especialmente por su victoria en la Copa Pilkington de 1996 sobre Leicester.
Realmente no hay mucho que decir sobre estas camisas, porque simplemente pensamos que son hermosas. Son una desviación radical de lo que Bath ha estado usando durante las últimas cinco o seis temporadas, sin dejar de relacionarse con la historia del club y al mismo tiempo sentirse frescos y emocionantes. Es un gran truco lograrlo, pero lo han logrado, y es por eso que son algunas de las mejores camisetas de la temporada.