Antes de sus próximos partidos de prueba de junio, los Wallabies de Qantas han revelado una nueva camiseta primaria que usarán para el resto de los juegos internacionales de este año, una vez más hecha por ASICS.www.camisetasrugby.com
En lugar de un diseño completamente nuevo, ASICS ha elegido marcar el tercer año de su asociación con los Wallabies con una actualización de la plantilla existente existente que han estado usando durante los últimos 12 meses.
Entonces, al igual que la camiseta del año pasado, tenemos el mismo diseño de cuello con la tapeta en forma de V en la parte delantera y el mismo motivo de la Cruz del Sur en el hombro derecho. Incluso tiene el mismo patrón de tubería.
Lo que es diferente este año es el color, o más bien la falta de un color en particular. Desde que asumieron el contrato de Wallabies en 2014, el regreso del blanco como tercer color en el maillot ha estado siempre presente, pero ya no existe.
El año pasado tuvimos tuberías blancas y un collarín blanco, pero este año ambos son de color verde oscuro, con la parte posterior del collar reemplazada por un inserto amarillo con un contorno verde bastante natural.
Es un retroceso a los viejos días de Kooga / BLK, cuando el enfoque de dos colores estaba muy a favor y, susurro, pero en realidad creemos que le da al jersey un aspecto mucho más limpio y más conjunto.
De acuerdo, solo ajustar una plantilla de jersey es una práctica poco inspirada, pero aquí creemos que ASICS definitivamente ha mejorado las cosas con su ajuste. Estos cambios pueden ser sutiles, pero definitivamente creó una mejor apariencia para los Wallabies en 2017.