Es difícil creer que cuando Nike se hizo cargo de Adidas que suministraba las camisetas de Argentina en 2012, muchos fanáticos del rugby lamentaban la marca estadounidense por su falta de respeto por el aspecto clásico de Pumas.(www.camisetasrugby.com)

Desde entonces, por supuesto, Nike ha entendido claramente el mensaje, ya que desde entonces, han creado algunas tomas maravillosamente exitosas de los clásicos aros de Pumas, incluida una de las camisetas de rugby más hermosas jamás creadas.

La versión 2018 es otro giro moderno y llamativo de la receta tradicional. Por supuesto, tenemos los clásicos aros azules y blancos, pero como ha sido el caso en los últimos años, una mirada más cercana revela más.

Correr en forma tonal a través de los aros es un patrón de chevron delgado. No estamos 100 por ciento seguros de si se supone que esto significa algo, pero se asemeja vagamente a los patrones que a veces se ven en los textiles indígenas, ¿entonces tal vez hay algo en eso?

Aparte de eso, todo es bastante estándar en realidad, no es que sea de ninguna manera algo malo dado lo hermosa que es la camiseta tradicional de Pumas.

Vale la pena señalar que las mangas se han revertido a un azul sólido este año, después de optar por las mangas con aros tradicionales la temporada pasada, y también tenemos un nuevo diseño de cuello ligeramente v. En total, se suma a una receta bastante hermosa.