Es posible que hayan completado un triplete nacional sin precedentes de Super League, Leaders Shield y Challenge Cup en 2015, pero para esta próxima temporada, Leeds saldrá al campo con un aspecto un poco diferente a su última campaña. Dos leyendas, no solo en Headingley, sino también en el deporte en general, se han ido, pero a pesar de que Jamie Peacock y Kevin Sinfield ya no usan el famoso azul y ámbar, y ha habido algunos cambios detrás de escena con su socio ISC a largo plazo. Vamos a sumergirnos y mirar sus esfuerzos por los rinocerontes …(www.camisetasrugby.com)

En las últimas temporadas, el brazo europeo del proveedor australiano ISC ha perdido varios contratos clave, incluidos Wigan, St Helens y, lo más importante, la RFL. Se esperaba que siguieran más, pero se evitó una crisis cuando el minorista de rugby Advantage Sports se hizo cargo de las operaciones europeas de ISC, lo que significa que se podrían retener varios contratos importantes de equipos de Super League, incluido Leeds, sin duda el mayor cliente de la compañía en el hemisferio norte.

ISC necesitaba hacerlo bien, y como siempre ha sido el camino con los kits de Leeds en los últimos años, no se han decepcionado. Con los años, ISC ha logrado revivir continuamente los diseños tradicionales de Leeds sin tener que recurrir a algo fuera de lo común. Al mantener las cosas clásicas, han complacido tanto a los fanáticos como a los entusiastas de las camisetas.

Este año no es diferente, y aunque no es el pináculo de los conjuntos de Leeds hechos por ISC, hay que decir que han hecho un trabajo excelente. Nos gusta que el amarillo se vuelva realmente prominente nuevamente después de tomar un asiento trasero en el asunto de los tonos azules claros / oscuros de los Rhinos a partir de 2015, aquí resplandece en forma de banda para el pecho, una adición de kit clásico real que es inusual en el rugby, pero un elemento regular dentro de la paleta de Leeds.

Se presenta dentro del cuerpo principal junto con una banda más delgada que lo acompaña, esta también es una inclusión común dentro de la asociación ISC / Leeds. Hasta ahora todo es bueno para nosotros, pero ahora para los aspectos negativos, porque seamos honestos, somos un grupo quisquilloso y lograr la perfección del kit es un negocio casi imposible y, a pesar de la certeza lírica sobre ISC, todavía tienen que lograr la excelencia total con Leeds .

El cuello y el cuello amarillos son agradables, un diseño estándar de ISC, pero hay algo que no está del todo bien en nuestros ojos, ya que quizás el azul debería presentarse dentro de uno u otro, pero ciertamente no debería ser del mismo tono ya que esto da lo que debería ser un compañero discreto al diseño principal, demasiada prominencia

Las mangas traen una historia similar, ya que también son excesivas, luchando demasiado con el cuerpo principal por alardear sobre quién tendrá más protagonismo. La banda más pequeña por sí sola habría sido suficiente y luego los dos logotipos de los patrocinadores de la competencia habrían encajado muy bien debajo. Sin embargo, lamentablemente, para imitar el frente, también está presente una tira amarilla más gruesa y con los motivos de First Utility y Kingstone Press colocados en la parte superior, al azar también, por desgracia, estropeándonos el aspecto general, lo cual es una pena.

Si la camiseta de la casa es un diseño clásico y agradable para la multitud que atraerá a los fanáticos viejos y jóvenes, a la vez que se ve muy bien en el campo, la camisa alternativa es algo mucho menos convencional. Las tiras de cambio con aros han sido una característica habitual de Leeds en la última temporada, con combinaciones de amarillo, azul, gris y rosa, todas utilizadas con diversos grados de éxito.

No es de extrañar que los aros hayan regresado nuevamente esta temporada, y también el gris ultramoderno, esta vez combinado con el gris oscuro y el verde lima igualmente modernos. Es un diseño inequívocamente moderno, especialmente en contraste con el hogar, y aunque la combinación de colores puede ser un poco demasiado para algunos (y algunas personas simplemente ODIAN las camisas grises) creemos que es un cultivador. Incluso si el verde y el gris son un poco descarados y en la cara al principio, quédate con él y es posible que te encuentres con él. Lo hicimos.

Los tiempos pueden estar cambiando para Leeds, tanto dentro como fuera del campo, pero no apostaríamos a que vuelvan a estar en la lista de trofeos este año, y lo harán vistiendo otro par de camisas geniales de ISC.