Hay algunas cosas que parecen estar juntas, y aunque la relación entre el proveedor y el equipo es inherentemente comercial, no hay duda de que algunos equipos simplemente se ven mal sin un cierto logotipo de proveedor en su pecho, y Toulouse y Nike son simplemente una de esas emparejamiento.(www.camisetasrugby.com)

Como tal, el regreso de Toulouse a Nike la temporada pasada simplemente se sintió bien, y sus primeros kits nuevos fueron bastante agradables, aunque un poco simples. La camisa de la casa de 2018/19 sirve para abordar eso: la camisa negra lisa está adornada con un interesante patrón de rayas gris desvaído que se extiende de arriba a abajo.

Es un efecto genial y único, y sin duda es mucho más impactante que el ninguno más jersey negro sarracenos y la camisa de casa igualmente simple de la temporada pasada, aunque echamos de menos el patrón lateral de rayas rojas y negras.

 

 

Sin embargo, obtenemos algo de rojo en la forma de los bonitos puños y cuello de la manga.

 

La camisa de visitante es efectivamente un simple cambio de paleta de la camisa de casa, con el negro sustituido por el blanco, y el mismo patrón gris tanto en el frente como en la espalda.

Una vez más, es un diseño genial, y el gráfico en el cuerpo del diseño es más prominente contra el blanco que sobre el negro: los puños a rayas también resaltan un poco más.

Después de todo, realmente nos gustan estas camisas: no son las mejores camisetas que Toulouse ha hecho para Nike, pero lo han estado haciendo durante más de dos décadas, por lo que tienen mucha competencia.

En cambio, estos son diseños sólidos que se ven bien sin ser quizás los diseños más memorables de la historia, ¿tal vez la próxima temporada puedan arrojar algo de esa locura argentina en la receta?