Los South Sydney Rabbitohs son un club que rara vez han estado lejos de los titulares desde que el fanático de toda la vida y aficionado a las artes marciales de teléfonos móviles Russell Crowe compró el equipo en 2006, ninguno más que en los últimos 18 meses, con los giros y vueltas de Slammin. Las travesuras de salto de código de ‘Sam Burgess’ que culminaron en un sensacional regreso al club que condujo a la Premier League en 2014.(www.camisetasrugby.com)
Si las cosas han sido constantemente intrigantes e impredecibles tanto en el campo como fuera de él para los Bunnies y sus fanáticos, la única constante ha sido las camisetas del gran club antiguo, que han conservado los distintivos aros distintivos del cardenal rojo y el verde mirto en un estilo bastante clásico para Las últimas temporadas.
La cosecha 2016, una vez más producida por los especialistas de la liga ISC Sport, mantiene cosas bastante similares al diseño de la casa de 2015, con rayas verdes más grandes que contrastan con las rojas más pequeñas, y una cucharada justa de acentos negros al gusto.
Es similar al año pasado, pero no idéntico. Los paneles laterales negros, que eran grandes, quizás un poco exagerados, en el diseño de la temporada pasada se han reducido significativamente, dejando que esos aros clásicos verdes y rojos se destaquen más.
Sin embargo, todavía hay mucho negro, ya que ahora tenemos un par de paneles de hombro negros que se unen con el nuevo collar ISC, que está en algún lugar entre un cuello en V y un collar clásico de estilo neozelandés, de una manera que recuerda Escote ‘Loop’ de Canterbury.
Le da al jersey un agradable toque de negro sin quitar la naturaleza inherente del jersey Rabbitohs, sin dejar de sentirse moderno y un poco diferente.
Al igual que en temporadas anteriores, la camisa alternativa esta vez es un simple intercambio de paleta con el hogar: los trozos negros ahora son blancos, pero los aros verdes y rojos permanecen. Una vez más, es una decisión un poco interesante: sí, se ve muy diferente del diseño de la casa, pero no está inspirado.
Obtenemos que los aros verdes y rojos son parte de la identidad del club, pero lo mismo podría decirse de los colores de cientos de clubes de todo el mundo, y eso no impide que hagan algo un poco interesante con la tira de cambio. .
Aún así, se ve bastante bien, una vez más, los paneles laterales ligeramente adelgazados hacen que se sienta un poco más coherente como un maillot, y el rojo, el blanco y el verde es una combinación realmente genial … ¡incluso si la Navidad fue hace unas semanas!
Tratamos de no quejarnos demasiado de los patrocinadores en nuestras reseñas: es una parte inevitable del juego moderno y, a menudo, los diseñadores no tienen mucho que decir sobre el tamaño, la ubicación o el color de las marcas que tienen que incorporar a la camiseta. Sin embargo, aquí no hay forma de alejarse del hecho de que los patrocinadores principales en los diseños tanto locales como fuera son MASIVOS, y de alguna manera se interponen en el aspecto de la camisa.
En el diseño ausente, la gran caja blanca funciona un poco, ya que crea más blanco y lo hace sentir más como una tira de cambio de lo que sería si el frente fuera aros lisos. Sin embargo, en el hogar, la gran caja negra se interpone en el camino de esas rayas verdes y rojas tan importantes, y sufre por ello.
Los Rabbitoh se enfrentan a una temporada muy difícil en 2016: incluso con el regreso de su talismán Sam Burgess, no puede llevar a South Sydney a la final por la fuerza de su propio talento y voluntad estratosféricos. Con los jefes experimentados que Dylan Walker y Chris McQueen se sacrificaron para pagar el regreso de Slammin ’Sam, los Rabbitoh podrían tener dificultades este año, pero su camiseta nunca será menos que impecablemente clásica.