Parece un poco ridículo que la temporada pasada haya visto a los Crusaders ganar su primer título de Super Rugby durante casi una década: son uno de esos equipos que realmente nunca parecen tener una mala temporada, pero según sus altos estándares, las cosas no han ido según lo planeado en los últimos años. Ahora, sin embargo, vuelven a la cima y buscarán defender su título con un nuevo par de camisetas de Adidas.(www.camisetasrugby.com)
Durante los últimos dos años, los Crusaders han estado usando una camisa muy diferente para ellos: el desvanecimiento de negro a rojo fue súper genial, pero definitivamente minimizó el color primario del club, pero ese equilibrio se ha reparado para 2018.
Este nuevo jersey es mucho más un diseño clásico de los cruzados, con el rojo como la estrella obvia del espectáculo, y con el negro esta vez restringido a las rayas, el cuello y los puños de las mangas.
Sin embargo, esta sigue siendo una camisa Adidas, por lo que, por supuesto, no es tan simple como todo eso, por lo que también tenemos un patrón sublimado llamativo que domina la mitad inferior del diseño compuesto por una variedad de formas de espada, en un obvio asentimiento al tipo que empuña la espada en la cresta del club.
Es lo suficientemente llamativo como para complacer a los fanáticos del diseño moderno de camisas, pero lo suficientemente sutil como para no desanimar a los tradicionalistas, un equilibrio agradable y difícil de lograr.
Durante los últimos años, la camisa de cambio de los cruzados ha sido generalmente gris, más en referencia a la armadura de un viejo caballero que en un deseo de estar a la moda, imaginamos, pero este año han optado por un brillante ejemplo blanco.
Por supuesto, no es solo blanco: este es Adidas. Entonces, en la mitad superior de la camiseta tenemos un patrón de rayas onduladas grises muy singular y muy inusual que se extiende por la parte delantera del diseño.
Como de costumbre, hay una idea detrás del patrón: aparentemente el diseño está diseñado para representar cristales de hielo, en referencia a la forma en que los cruzados «desmantelan a sus oponentes con eficiencia de hielo». Er, sí, nosotros tampoco.
De cualquier manera, en realidad es un diseño bastante genial y único, y es agradable verlos separarse de la procesión de camisas inspiradas en caballeros / armaduras / guerras medievales y hacer algo un poco diferente.
Estas dos camisas no han capturado nuestra imaginación tanto como la de la temporada pasada, pero siguen siendo muy, ejem, geniales.