No es poco decir que los rebeldes de Melbourne no han tenido exactamente el mejor momento en los últimos … bueno, de verdad. Desde que se creó la franquicia en 2011, nunca terminaron por encima de la décima posición, pero tuvieron el punto más bajo de terminar la conferencia australiana y la clasificación general de Super Rugby en 2017 … ¡ay! Después de una temporada tan miserable, que también los involucró escapando por poco de ser arrollados en la contracción del Super Rugby (RIP the Force), ¡estamos bastante sorprendidos de ver que los Rebeldes han recibido su escapada de suerte con una nueva camiseta!(www.camisetasrugby.com)

Sí, tampoco podemos creerlo: después de usar la misma camisa blanca bastarda de local y azul con aro desde 2015, han vuelto a su esquema de color azul original con este diseño simple y limpio completo con algunas rayas rojas y una llamativa rayas motivo en el cofre.

No es exactamente un éxito mundial, pero dado que esta es la primera camiseta nueva que los Rebeldes han disfrutado en cuatro temporadas, la tomaremos, al menos no es tan jers de sangre … OH POR F-

Es el maldito Jason Voorhees de las camisetas de rugby, ha tenido más remontadas que Rocky, George Foreman y Muhammad Ali combinados, es el equivalente de la vestimenta de Lázaro … solo … maldita sea.

En verdad, nunca fue un mal diseño: siempre hemos disfrutado de los múltiples aros de colores y texturas y con mangas blancas y el nuevo estilo de cuello, probablemente nunca se haya visto mejor. Pero la familiaridad genera desprecio, y tener que mirar esto por cuarta temporada consecutiva es demasiado, incluso si ahora es una camiseta de visitante.

Las cosas han sido muy extrañas con BLK ya que evitaron por poco la liquidación a fines de 2015. En un momento, la marca tenía cinco equipos de Super Rugby y Wallabies en sus libros, pero los rebeldes son todo lo que queda, y las cosas obviamente han sido difíciles para Los últimos 12 meses.

Con eso en mente, entendimos un poco por qué no cambiaron sus kits la temporada pasada, pero con eso aparentemente en su espejo retrovisor ahora, es un poco decepcionante que BLK y los Rebeldes no hayan intentado refrescar un poco las cosas un poco más.