Los Warriors entraron en la temporada pasada con una gran expectación en torno a su escuadrón mejorado, y después de tomar el segundo lugar en el Auckland Nines, se habló de la Premier League … esa conversación resultó ser bastante prematura, ya que los hombres de Nueva Zelanda se desplomó al final de la temporada para volver a terminar 10º en la escalera. Las actuaciones de los Warriors realmente no han hecho justicia a sus increíbles camisetas en los últimos años, pero ¿tienen una camiseta digna de la final en 2017?(www.camisetasrugby.com)

Canterbury, una vez más, proporciona el equipo esta vez, y en contraste con el sorprendente ‘Fern chevron’ del año pasado, la variante de 2017 es mucho más despojada. Tenemos un galón nuevamente este año, pero es muy sutil, con dos rayas rojas que se desvanecen y cuatro rayas plateadas que dan el más mínimo indicio del tradicional V.

La sutileza continúa en toda la camiseta, con solo un poco de sutiles rayas rojas en el cuello y alrededor del escote Canterbury 360º Loop, además de unos gruesos puños de manga roja y un pequeño y discreto logotipo de Warrior en la parte posterior de la camisa con ‘Est 1995’ en la parte inferior de la parte trasera de la camiseta.

Si bien esta camisa no es tan llamativa como las camisetas de los Guerreros de antaño, eso no es malo: Canterbury sabe una o dos cosas sobre el diseño elegante y sutil, y han traído esa vibra a la liga de rugby de una manera que combina el clásico con lo moderno de una manera muy distintiva.

La camiseta de visitante es un simple cambio de paleta de blanco por negro en la camiseta de la casa, aunque curiosamente Canterbury ha optado por mantener las mangas y el escote 360º Loop negro, lo que le da a la camiseta un buen contraste y la hace sentir adecuadamente distinta del hogar. diseño.

Una vez que la característica de la que no hemos hablado en ambas camisetas es el motivo que recorre ambos lados de una manera tonal muy moderada. Este es un koru: en la cultura maorí, una nueva fronda de helecho plateado desplegado simboliza una nueva vida, crecimiento, fuerza y paz. El koru también representa crianza, cuidado y protección.

Dado que esta es una temporada de grandes cambios para los Warriors, con la importante figura del ex entrenador de Kiwis Stephen Kearney entrando para enderezar el barco y con suerte llevar a los Warriors a donde quieren estar, la noción de una camiseta que simboliza una nueva vida y nuevos comienzos es muy apto.

Si bien estas camisetas pueden no ser las más llamativas que los Warriors han usado en las últimas temporadas, tal vez eso no sea involuntario: cuando tienes camisas elegantes pero no puedes terminar mejor que el décimo en la escalera, puede ser conveniente marcar llama la atención y simplemente emprende tu negocio en silencio. Con estas camisetas elegantes y sobrias de 2017, los Warriors esperarán que su negocio sea bueno.