Desde que las águilas pescadoras se fundaron en 2003, ha habido dos cosas en las que siempre puedes confiar para ser verdad: que eran el mejor equipo de Gales y que jugaban en negro. Las últimas dos temporadas han demostrado que la primera ya no es verdad, camisetas rugby pero ¿podría Canterbury estar a punto de romper la segunda?
Especie de. Después de darle a las águilas pescadoras una de las camisas más hermosas y agradables para la multitud en la historia de la región en su año de debut, es probable que CCC siempre pruebe algo un poco diferente en 2018, especialmente dada la larga historia de diseños llamativos de la región.
Pero en lugar de agregar salpicaduras de un color contrastante y brillante para la nueva camisetas rugby Ospreys 2019 de la casa, Canterbury nuevamente se ha adherido a los dos colores principales de Ospreys, blanco y negro, pero usó el color secundario de una manera más grande que nunca.
Entonces, en lugar de solo un panel o inserto en blanco, ambas mangas son totalmente blancas, mientras que el llamativo patrón de celosía blanca que se extiende por el cuerpo de la camiseta tanto en el frente como en la parte posterior agrega más blanco a la receta. El único toque de color es un poco de llamativo azul claro que se extiende alrededor de la parte posterior del collar.
Es una apariencia llamativa y diferente para una región que ha puesto mucho énfasis en que el negro sea la base de su marca en los últimos años, y entendemos lo que algunas personas quieren decir cuando dicen que parece una camisetas rugby Ospreys de entrenamiento.
Pero no estamos de acuerdo. Para nosotros, tiene un ambiente más fresco de camiseta de béisbol, especialmente trabajando en conjunto con el nuevo collar estilo anillo. El patrón en el frente es llamativo y totalmente único, y todo se une para crear una de las camisas Ospreys más interesantes, pero innegablemente polarizadoras, en años. Y para un equipo con el historial de Ospreys por atreverse a ser diferente, es un gran logro.