Los muchachos de la playa de Bondi llegaron agonizantemente cerca de las premierships seguidas el último trimestre, perdiendo ante los eventuales campeones y sus mayores rivales los Rabbitohs camisetas rugby el penúltimo obstáculo.
Incluso sin el fullback Anthony Minichiello y la superestrella de la segunda fila de Sonny Bill Williams, el equipo todavía está lleno de talento, desde representantes estatales e internacionales como Michael Jennings y Aidan Guerra hasta la crucial columna vertebral de Jake Friend, James Maloney y Michael Jennings, y pocos lo harían Apuesta contra ellos estando en la búsqueda del título.
Algunos podrían acusar a las camisetas rugby Sydney Roosters de los Roosters de ser un poco aburridas, ya que han cambiado poco con respecto al diseño tricolor tradicional a lo largo de los años. Pero una de nuestras camisetas favoritas no está rota, no vemos ninguna necesidad de arreglarla.
Como tal, solo hay diferencias sutiles con respecto al esfuerzo estelar del año pasado, con un cambio de patrocinadores en las mangas y siguiendo a otros equipos en una inscripción nostálgica en el cuello interior, en este caso el ESDRLFC (Distritos de Ease Sydney).
Hay tantas cosas que nos gustan de la lealtad de ISC a las tradiciones del club: el audaz chevron rojo y blanco que corta el azul profundo de la camiseta; el elegante recorte rojo en las mangas y la parte inferior; el delgado contorno rojo del collar … es tan simple y tan efectivo. Realmente deberíamos conseguir una habitación.
Puede que no sea una sorpresa que estemos babeando en la nueva camiseta de visitante, que ahora es un cambio directo de la tira de casa, e incluso puede ser mejor que el evento principal.
Somos grandes fanáticos de un elegante top blanco simple, y las enormes flechas rojas y azules parecen imperiosas destacándose del fondo blanco, es casi como ver a un tipo con uniforme.
La camiseta alternativa completa un trío de ganadores para los tricolores. Es muy similar a la camiseta alternativa de la temporada 2013 con un número de rayas, centrado principalmente en el rojo. El año pasado se cambió por una versión predominantemente azul, que aunque algo engorroso se perfeccionó para los Auckland Nines de este año.
Ahora regresa con la franja roja, con franjas horizontales azules y blancas más pequeñas, con el color principal tomando aún más el centro del escenario. Funciona muy bien con el logotipo principal de Steggles en la parte delantera y en contraste con el cuello blanco, con un gran espacio en la parte superior de la espalda que parece darle al portador una espalda similar a Hulk.
En general, camisetas rugby Sydney Roosters 2018 un trío que es difícil no demasiado: los clásicos galones de la liga de rugby para el hogar y las camisetas de visitante, e impresionantes aros para el alternativo.