Los Waratahs reclamaron su primer título de Super Rugby en la temporada pasada, superando a los Crusaders en una Gran Final a la tercera vez que lo pidieron. Los hombres de Nueva Gales del Sur también lucieron una de las mejores camisetas de casa en Super Rugby la temporada pasada, por lo que nos complace ver que se quedan con ella por segunda temporada. Sin embargo, la camisa alternativa ha cambiado, así que sigue leyendo para saber más …(www.camisetasrugby.com)
Ha habido un verdadero choque de filosofías en el diseño del kit de Super Rugby recientemente. Por un lado, tienes a la mayoría de los equipos de Nueva Zelanda patrocinados por Adidas, donde los diseños atrevidos, modernos y atareados han estado a la vanguardia, y los equipos como los Rojos, los Highlanders y los Tahs han mantenido las cosas extremadamente limpias, hasta casi grado ascetico
La camiseta de Tahs fue probablemente nuestro ejemplo favorito de esto, y sigue siendo así: mantener las cosas increíblemente planas y sencillas, con la sublimación sutil en la mitad superior de la parte delantera de la camiseta, que los observadores cercanos notarán que representa el escudo del club Waratah.
Canterbury generalmente optó por quedarse con sus camisetas locales durante dos temporadas para sus equipos profesionales (la peculiar excepción es Leicester), y en todos los casos, nos complace ver que se quedan con ellos. Canterbury sabe una o dos cosas sobre el diseño simple y limpio, y cuando lo hacen bien, es difícil negar el nivel de belleza que esta filosofía de diseño produce.
Sin embargo, las cosas no son todas iguales para los Waratahs este año. Mientras que los equipos provistos por NH Canterbury también han mantenido sus camisetas alternativas por segunda temporada, los Waratahs han cambiado las cosas.