Muchos equipos comienzan las temporadas con promesas antes de ir a la olla, pero la manera en que terminaron los Tigres en 2015, con la estrella stalwart y el capitán Robbie Farah convirtiéndose en un paria después de la extraña política del club que casi lo vio salir durante la temporada baja, fue una farsa. incluso por los estándares NRL(www.camisetasrugby.com).
Afortunadamente, la puta de NSW todavía está en Campbelltown para liderar su lado joven, y por eso es la camisa de casa de aspecto clásico del 2015, con su aspecto limpio de negro con chevrones. Desafortunadamente, sin embargo, ese diseño bastante impresionante ha sido algo contaminado.
Primero, por supuesto, recibimos el nuevo collar ISC 2016, que es un poco diferente al diseño del año pasado. Su millaje puede variar, pero este crítico al menos prefiere el estilo antiguo.
El mayor cambio, sin embargo, es el logo del patrocinador. Tratamos de no lamentarnos por esto, pero no hay forma de evitar el problema cuando el patrocinador es tan grande y feo esta temporada, ¡se corta la parte inferior del chevron!
Esto no solo quita el punto de la V, tanto literal como metafóricamente, sino que también hace que la camisa se sienta muy desequilibrada, con el logo dominando totalmente la mitad inferior.
El cuento de la camiseta de visitante es cada vez más triste. Al igual que el hogar, es una versión modificada del diseño del año pasado, pero aunque la intrusión del patrocinador en el chevron fue desagradable y desequilibrante, aquí arruina por completo el diseño básico, que la temporada pasada tuvo al patrocinador dentro de la gran franja negra que se extendía El medio de la camiseta. Este año solo se le ha dado una palmada en donde nunca debió estar, y realmente lo parece.
Es una pena, porque todavía es una gran camiseta de visitante y todavía nos gusta mucho el diseño básico. A pesar del polémico gris que no tiene nada que ver con los clubes fundadores de Balmain o Western Suburbs, los diferentes bloques de color y franjas de dos tonos siguen siendo un ganador.