Brisbane Broncos Rugby Jersey 2019 conmemorativo

Hay un importante diseño de camiseta nueva para el club de Brisbane para esta importante temporada, sin embargo, una marca comprar camisetas rugby 2019 baratas que también es una de las más bonitas que hemos visto este año.(www.camisetasrugby.com)

La temporada pasada, los Brisbane Broncos formaron parte de la compañía con su proveedor de kits Nike desde hace mucho tiempo, y se mudaron a ISC, especialistas de la liga de rugby australiano, y también hicieron un muy buen trabajo. Sin embargo, es una realidad frustrante la mayoría de las ofertas de ISC (y el NRL en general debe decirse) que no hay un gran cambio de una temporada a otra, y doblemente dado que esta es la temporada del 30 aniversario de los Broncos.

Siguiendo el modelo camisetas rugby Brisbane Broncos que las leyendas de los Broncos, como Wally Lewis y Allan Langer llevaban en esa temporada, la camiseta Heritage difiere de la camisa de casa estándar al usar mucho más oro, pero con rayas blancas del estilo de los años 80 en la parte inferior y Por supuesto, granate en las mangas, parte posterior e inferior.

 

Al igual que las otras camisetas que llevan los Broncos este año, la insignia del club regular ha sido reemplazada por una cresta circular por el 30 aniversario, mientras que ciertas características de la camiseta regular, en particular la «B» estilizada en la parte posterior del collar, también se llevan terminado.

Se supone que un maillot tradicional se siente un poco retro, por supuesto, pero ISC ha hecho un gran trabajo al hacer que esta camisetas rugby Brisbane Broncos 2019 capture la esencia de la primera temporada en la década de 1980: está un poco ocupada, un poco por todas partes, pero eso funciona. y es un tributo apropiado a las tres décadas del club de Brisbane.

Topics #Brisbane Broncos