Bienvenidos a nuestra página de blog, donde les traeremos las últimas novedades. Nuestra web también vende Camiseta Rugby All Blacks, la mejor tienda online de rugby de toda la red, donde puedes encontrar camisetas muy baratas. Esta debe ser la mejor camiseta.

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

Todos los negros no se apresurarán a elegir el sentimiento de encierro de 21 años que Tupu Vaa’i se opone a la Rata para salir corriendo este fin de semana, pero el entrenador delantero John Plumtree sugirió que el segundo maillot negro de remo tiene un gran futuro.

Vaa’i hizo su debut el año pasado después de lesionarse por una elección más experimentada por delante de él, y no ha tenido la oportunidad de usar una camiseta negra en 2021. El joven jefe es el único miembro. La alineación de julio de los All Blacks no acumulará tiempo de juego en el juego contra Tonga o Fiji, y en los dos juegos de Bradyslow contra los Wallabies, los selectores han elegido una alineación cercana a su alineación preferida.

Sam Whitelock se quedó en Nueva Zelanda, mientras que el resto del equipo se fue a Australia para participar en el último partido de la Brady Slow Cup en Perth. Wye es ahora los únicos cuatro jugadores No. 2 del equipo.

Sin embargo, por delante de él están el trío experimentado Brodie Retallick, Scott Barrett y Patrick Tuipulotu, dada la relativa interrupción de las últimas semanas y la preferencia por All, los tres también necesitan algo de tiempo de juego. Los negros clasificaron al capitán interino Whitelock en segundo lugar en todos los juegos menos uno este año.

Con Whitelock este fin de semana de acción, y el semi-emparejamiento regular de Alan Smith y Rich Mo’unga, todos los negros reforzarán al nuevo capitán Adi Savoia, y muchos jugadores experimentados a su alrededor se vuelven posibles, y no Wye por un buen augurio.

Sin embargo, aunque el joven de 21 años puede no tener la oportunidad de salir del juego contra los Wallabies el domingo, el entrenador de los All Blacks, Plumtree, cree que Vaye todavía estará en esta gira épica de 10 partidos. Juega un papel importante en el proceso, y puede suceder tarde o temprano.

«Solo teníamos cuatro candados en este viaje. Necesitábamos uno para bloquearlo y, con una explosión, entró», dijo Plumtree el miércoles. «Si miras la antigüedad, los otros tres están por delante de él, sí, pero Tupus ha estado con nosotros durante la serie Stanlag. Ha estado entrenando con nosotros y lo dejamos regresar a Taranaki para jugar. La pelota, es genial para él, para tener algo de tiempo de juego «.

Vende Camiseta Rugby All Blacks Replicas en nuestro sitio web. Somos el mejor uniforme de rugby de toda la red. Muchos clubes eligen nuestra tienda online. Como aficionado al fútbol, ​​esta será la camiseta que no te puedes perder.