El Gran Juego se ha convertido en una tradición festiva para los Arlequines y la Premiership Aviva: Quins se dirige a Twickenham para albergar a uno de sus rivales de liga en un festival de rugby frente a una gran multitud que también beneficia a una buena causa.(www.camisetasrugby.com)

También se ha convertido en una tradición para Quins marcar la ocasión con una camiseta benéfica especial que usan para el juego y este año no es diferente (este año lo enfrentarán a los Saints y su er, encantador número de neón).

Durante las últimas temporadas, Adidas ha sido el proveedor de uniformes de Harlequins, y siempre han tomado la camiseta Big Game como una oportunidad para ser creativos y modernos, en cuanto al diseño. Este año no es diferente.

El negro ha sido el color elegido para las camisetas de Big Game durante los últimos años, pero el diseño de este año está acentuado con un llamativo gráfico de arlequín en forma de diamante en la parte delantera de la camiseta.

Los cuatro diamantes sombreados son cuatro de los colores básicos de las quinas: rojo, gris, marrón y negro, mientras que el quinto color, el verde, proporciona acentos. Sin duda, es un poco diferente y funciona bien con los detalles en rojo en las mangas y las rayas.

Inusualmente, Quins no está debutando esta camiseta para el Gran Juego; además, también ha estado usando la camiseta Charity como camiseta de visitante en los partidos de la Copa de Europa, lo que significa que este llamativo diseño no solo se usa más de lo normal, pero también da más exposición a la caridad de la Fundación Harlequins – un buen toque.