Fiji ingresa a la Copa Mundial de Rugby 2015 llena de esperanza y optimismo. Después de años de estar allí, la nación de la Isla del Pacífico ganó su primer título de la Serie Mundial Sevens desde 2006 este año, y el equipo de 15 jugadores está lleno de talentos peligrosos y emocionantes como Nemani Nadolo, Napolioni Nalaga, Nikola Matawalu y Leona Nakarawa. Con un grupo duro que presenta a Australia y Gales, los fiyianos enfrentan una lucha cuesta arriba para calificar, pero seamos sinceros, han alterado el orden de las cosas antes …(www.camisetasrugby.com)

Al igual que sus compañeros isleños del Pacífico Samoa, Fiji ha estado con BLK / Kooga durante bastante tiempo, y en ese momento han sido una mezcla, algunos agradables y elegantes, algunos er, bueno, no. Afortunadamente, la nueva oferta de la Copa del Mundo está firmemente en el antiguo campamento, con un diseño sobrio y sobrio.

El motivo tradicional de la «tapa» de Fiji ha sido una característica en las camisetas de Fiji durante algún tiempo, en mayor o menor grado, pero realmente nos gusta la forma sutil en que se ha utilizado para agregar algo de interés y emoción a los paneles laterales aquí. A pesar de lo genial que es el patrón, puede dominar el diseño si se usa de manera demasiado liberal, y creemos que lo han hecho bien.

El mayor descanso de las camisetas de Fiji pasadas y esta viene en el área del cofre. Discretamente sublimado en el área del cofre hay un diseño que se supone que representa un civavonovono, un peto tradicional de Fiji usado por líderes tribales y otros de alto estatus durante ceremonias importantes y tiempos de guerra.

Dada la forma bastante robusta en que los fiyianos juegan al rugby, creemos que una Copa del Mundo probablemente cumple los requisitos de ser una ceremonia importante y un tiempo de guerra, y como siempre, siempre es agradable ver a un proveedor profundizar en las tradiciones de una nación y cultura al elaborar una camisa.

Las ofertas de BLK para esta Copa del Mundo se han caracterizado por diseños detallados y modernistas, pero esto es un poco más limpio y más moderado. Todavía hay algunos motivos de diseño interesantes aquí, pero no dominan la camisa, por lo que es una combinación perfecta de elegante y moderna que es más que digna de los Flying Fijians.