Las anguilas de Parramatta no han tenido un momento fantástico en los últimos años, desde la mediocridad general en el campo hasta los escándalos fuera del campo y el hijinx financiero. pocos años.(www.camisetasrugby.com)

Pero el 2017 vio al equipo doblar la esquina: llegaron a la final por primera vez desde 2009, y en 2018 los intercambiaron las camisetas de XBlades que llevaban puestas en los últimos años con las nuevas fabricadas por ISC … ¡Los resultados son muy buenos!

Los diseños de retroceso al estilo de los años 70 y 80 han estado a la orden del día durante las últimas temporadas en Parramatta, como ha sido el caso de muchos equipos en el NRL recientemente, pero en lugar de continuar por ese camino, el ISC optó por mirar más atrás. Algo un poco más distintivo.

El resultado es este jersey azul absolutamente impresionante con aros finos dorados, acentuado con un collar de estilo retro. También hay una camisa de cambio que voltea el guión con una camiseta dorada completa con aros azules.

Los diseños con aros son más una cuestión de rugby que de liga en la actualidad, pero el estilo tiene un pedigrí en ambos códigos, y esta camiseta es un ejemplo de eso: es un guiño a las camisetas que usó Parramatta en la década de 1960, particularmente aquellas usado por las leyendas del club Ken y Dick Thornett.

Este llamado ‘Thornett Jersey’ es un buen guiño al pasado de Parramatta, pero, más que eso, también es uno de los jerseys más hermosos y elegantes del NRL esta temporada.