Parece que fue ayer que los Leones fueron una especie de nota al pie en el rugby sudafricano y, de hecho, en el Super Rugby en general. Tan recientemente como 2013, habían sido efectivamente relegados de la competencia, habiendo terminado en la parte inferior de la escalera y reemplazados por los Reyes … pero esos días han terminado.(www.camisetasrugby.com)

 

Si bien ese elusivo título de Super Rugby aún los elude, han terminado como subcampeones en los tres años, y ese éxito en el campo también se ha reflejado con una notable mejora en el frente de la camiseta, al menos el número acumulado del año pasado.

Sin embargo, 2019 podría ser el nuevo cambio más interesante hasta el momento; sin embargo, se han perdido los jerseys rojos del pasado a favor de un nuevo diseño que es principalmente blanco, con el rojo muy del color secundario.

El maillot de base principalmente blanco tiene un interesante patrón isométrico tonal que sube y baja, mientras que también forma un aro blanco en cada manga.

El Super Rugby ahora se reduce a las áreas del pecho y los hombros, así como a un pequeño anillo en los puños de la manga y algunas rayas en la caja torácica. Sin duda, es un diseño interesante … pero no estamos seguros de si nos encanta.

Si bien los colores tradicionales de los Leones eran blancos con detalles en rojo, eso ha cambiado en los últimos años, y hemos llegado a asociar el color rojo con el éxito de los últimos años, y como resultado, se siente como un retroceso.

Pero tal vez ese sea el punto, y nunca deberíamos envidiar a las marcas que intentan algo un poco diferente, por lo que es un juego justo para ellas En última instancia, si los Leones pueden ganar un título por fin con esta camiseta, ¡estamos seguros de que a los fanáticos no les importará que se deshagan de la roja un poco!