USA Rugby ha anunciado la nueva firma de Canterbury como el socio oficial del kit de los Eagles en camino a la Copa Mundial de Rugby de este año en Japón.(www.camisetasrugby.com)

El acuerdo volverá a ver a los Eagles de nuevo en equipo de CCC por primera vez desde 2014, cuando la famosa marca fue reemplazada por BLK en el período previo a la Copa Mundial de Rugby 2015.

Aún no se han informado los términos del acuerdo, pero Canterbury tuiteó que “estaban esperando muchos años maravillosos con el Rugby de los Estados Unidos”.

Los Eagles han estado usando Adidas desde que BLK entró en dificultades financieras en 2017, pero esa asociación tampoco ha sido fácil.

Los sietes para hombres de EE. UU. Comenzaron a usar un kit de Samurai sin marca a principios de 2018 por razones que nunca se abordaron públicamente. La disputa continuó a lo largo de la Copa del Mundo de 2018, en San Francisco, aunque las Águilas volvieron a Adidas para el reciente torneo de Ciudad del Cabo.

Canterbury buscará evitar problemas públicos tan embarazosos, ya que aumentan su compromiso con el rugby en América del Norte luego de su acuerdo con Canadá la temporada pasada.

¿Qué le gustaría ver de la asociación entre USA Eagles y Canterbury? ¿Le gustaría ver que se expandan a otras áreas del rugby en los EE. UU., Como el Major League Rugby? Háganos saber en los comentarios a continuación.