Es justo decir que hemos tenido una relación de altibajos con comprar camisetas rugby 2018 baratas en los últimos cinco años. Por cada diseño limpio y elegante que han puesto a la vista, parece que ha habido dos ejemplos de gráficos llamativos o un camo desmedido.(www.camisetasrugby.com)

La camiseta del 80 aniversario del año pasado fue igualmente frustrante, con su gráfico ‘2018/80’ tremendamente áspero, su horrible diseño de dos tonos y el collar Geordie Shore, y ciertamente en algunos aspectos la versión 2019 es una mejora.

Para empezar, el collar es mejor, y nos gusta el mayor uso del azul oscuro para complementar la luz en la camiseta de casa este año, pero aparte de eso, todo es demasiado, ¿no es así?

El diseño isométrico grande y audaz que domina la parte delantera y trasera de la camiseta está bien, suponemos, tiene un poco de “robot asesino”, pero algunas personas lo entienden, sin duda.

No estamos tan seguros acerca del patrón de panal de abeja que se extiende sobre el área del pecho, tanto por delante como por detrás, desapareciendo notablemente por detrás Es un poco demasiado, y hace que la camisetas rugby Bulls sea un poco demasiado ocupada.

Es una lástima, ya que, independientemente de cómo se sienta con respecto al diseño atrevido, el hecho de que solo sea un color primario en cada lado es seguramente un paso positivo en comparación con el año pasado.

La versión ausente mantiene el mismo diseño de robot asesino en general, pero cambia los colores a blanco, gris y verde oscuro, y tenemos que decir que hay algo en esa paleta que funciona mejor que en el hogar.

Puma rara vez opta por algo clásico y restringido cuando se trata de los diseños camisetas rugby Bulls baratas, y con eso en mente, probablemente deberíamos apreciar esto por ser una mejora en la temporada pasada. Sin embargo, todavía no podemos evitar la sensación de que hay espacio para una mejora seria .

Topics #Bulls